Solid Explorer 2.8.3 Apk

Un explorador de archivos minimalista y eficaz que nos permitirá manejar de manera efectiva todos archivos de nuestro dispositivo android ya sea desde la memoria interna como la memoria externa, de una sencilla y fácil forma que lo usaras como tu preferido para siempre.

Interfaz: Su categoría principal o mejor conocida como interfaz es una de las mas agradables a la hora de manejar nuestros ficheros, principalmente escogeremos con si queremos trabajar con la sd o con la interna, una vez realicemos eso. Tendremos una lista de carpetas, cabe destacar que tendremos un sub meno donde podremos escoger Fideos, fotos, Audio, documentos, aplicaciones, papelera de reciclaje y por ultimo carpetas ocultas. DESCARGAR

Si seleccionamos vídeos por ejemplo, nos aparecerán una lista de todos los vídeos de nuestro dispositivo, organizados según de donde provienen esos vídeos ya sea de facebook, camera, Messenger y cualquier otro sitio junto con una pequeña preview de ellos.

En el apartado principal tendremos un lista de los archivos que hemos abierto recientemente ya sean imágenes, vídeos, archivos o cualquier otra cosa, como también podemos encontrar en que porcentaje de se encuentra nuestra memoria ya sea la de almacenamiento interno o la micro sd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *