El nuevo onepus 9 nueva disposición de camara.

Tanto los teléfonos Xiaomi Mi 11 como Samsung S21 han sido expuestos y se lanzarán antes de lo previsto. Samsung está un mes antes de lo previsto, y ahora la noticia de Xiaomi Mi 11 es similar. Xiaomi se ha puesto un capricho. La noticia actual es que el Samsung S21 será el primer procesador Snapdragon 875 del mundo, mientras que el Xiaomi Mi 11 será el primer lanzamiento nacional.En cualquier caso, el ritmo de los dos productos es rápido.

Pero no solo Xiaomi Mi 11, sino OnePlus 9. Hoy, alguien dio una puntuación de ejecución de GeekBench, y no hay duda de que vimos el procesador Snapdragon 875 en la puntuación de ejecución. En otras configuraciones, se ha expuesto la carga rápida de 65 W y la adición de carga inalámbrica, lo que se puede decir que es una gran actualización sobre la base del OnePlus 8T.

En términos de funciones filtradas, podemos ver que el dispositivo está ejecutando un procesador Qualcomm Snapdragon. Parece que la compañía mantendrá los mismos procesadores tanto en OnePlus 9 como en OnePlus 9 Pro. No hay duda de que el chipset será el mismo Snapdragon 875. Esto lo convertirá en el mejor de los otros productos de la serie lanzados al mercado durante todo el año. El resto está vivo. futuro.

Aunque aún no se ha lanzado, según Geekbench, el procesador tendrá 1.8 núcleos y una frecuencia base de XNUMXGHz. La base de datos también sugiere que los teléfonos inteligentes tendrán una opción de memoria de 8 GB, pero no se muestra la capacidad de almacenamiento. Como puedes imaginar, tendremos diferentes versiones según la configuración de memoria del teléfono.

Otro detalle que nos permite confirmar esta filtración es que el teléfono estará a la venta con Android 11. Esto también espera que la marca presuma que sus dispositivos lanzarán la última versión del sistema operativo de Google. Por supuesto, los dispositivos móviles estarán en la capa de personalización de OxygenOS 11.

Ha ingresado al campo de puntajes y capacidades. OnePlus 9 en la prueba de un solo núcleo en Geekbench, el producto logró obtener 1115 puntos, mientras que en la prueba de múltiples núcleos, el dispositivo alcanzó un total de 3483 puntos.

El nuevo xiaomi mi 10t pro

En los últimos años, Xiaomi ha estado jugando cada vez más con la táctica, y ya hay muchos modelos en la serie Xiaomi Mi 10. El final de este año es la serie Xiaomi 10T, que se posiciona hacia el teléfono con cámara. Esta máquina realmente interpreta la definición desde adentro hacia afuera, pero está muy bien hecha. Tiene cinco agujeros, tres lentes, un LED de relleno, ¡y uno es falso! Esta vez, el autor llevó Mi 10T Pro 5G a muchos lugares extraños para probar fotos, aunque el cálculo de esta máquina es en realidad más como un pintor que cuenta declaraciones abstractas, ¡pero el autor está muy feliz de disparar!

Mas información aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *