Saltar al contenido

La mejor pc del 2020, ideal para juegos

noviembre 20, 2020

Desde hace mucho tiempo se ha vuelto un debate el saber cual es la PC para juegos mas top del mercado, no tiene por qué ser la que construiste con tus propias manos, hay bastante que describir para conseguir un equipo top que haga el trabajo duro por ti. Es la forma más fácil de jugar en PC y significa que puede renunciar a la molestia potencial de emparejar partes, obtener tecnología y armar todo el maldito asunto.

Querrás una de las mejores PC para juegos que te ayude si quieres aprovechar al máximo tu experiencia de juego. A algunos de nosotros nos encanta esa molestia, y otros simplemente queremos tener una máquina bellamente hecha que funcione de inmediato y, si no es así, tenemos a alguien más a quien culpar aparte de nosotros mismos. Eso y la gestión de cables también será mucho mejor.

Una PC preconstruida evitará la parálisis de elección que puede acompañar a la construcción de su propia plataforma, aunque nuestra guía de construcción de PC para juegos también puede ayudar allí, y también podría ser la forma más rápida de comprar una nueva Nvidia RTX 3080 o RTX. Tarjeta gráfica 3070 ahora mismo.


El Corsair One i160 es una buena opción para las personas que buscan la PC para juegos más compacta sin sacrificar potencia, mientras que vale la pena echarle un vistazo a las máquinas boutique como Origin Neuron y Maingear Rush si desea personalizar cada aspecto de su PC en el punto de compra.Hay muchas otras PC para juegos excelentes, desde computadoras de escritorio ultracompactas que son perfectas, para juegos 4K y realidad virtual.¿Listo para conseguir la pc ideal para tu centro de mando? Aquí están las mejores PC para juegos para comprar ahora mismo.

 tener algunas ideas tecnicas basicas para intercambiar componentes. Pero si tiene poco espacio pero no quiere sacrificar el rendimiento, Corsair One es una de las mejores PC para juegos para los fanáticos de las máquinas compactas.
En lo que respecta a los números concretos, actualmente ejecutamos las utilidades de referencia de velocidad de fotogramas para Shadow of the Tomb Raider, Far Cry: New Dawn, Red Dead Redemption 2 y Middle-earth: Shadow of War a 1920 x 1080 con gráficos al máximo, también como a 2560 x 1440 y 4K si un sistema lo permite.

Con Black Friday y Cyber ​​Monday próximamente, las mejores PC para juegos seguramente obtendrán algunos recortes de precios masivos, como siempre lo hacen todos los años. Esto representa que puede actualizar su PC para juegos, a una nueva que tenga componentes internos más potentes nuevos por incluso menos, lo que le permite ahorrar más dinero para.

Ya sea que esté comprando uno para usted o planeando regalar uno durante la temporada navideña, sería prudente esperar hasta estos eventos importantes del año. Afortunadamente, con Black Friday y Cyber ​​Monday a finales de noviembre, no tendrá que esperar mucho.