VivaVideo pro apk

Vivavideo pro es una increíble aplicación cuyo principal objetivo sería el permitirnos realizar montajes de vídeo profesional, ya sea con fotografías o con videos que tengamos integrados en nuestro smartphone, asi de cómodo y rápido, por otro lado cuenta con una de las interfaces más atractivas visualmente ya que contamos con múltiples herramientas a la hora de la edición de vídeo, en el apartado principal al iniciar la aplicación podremos capturar algún vídeo desde la aplicación, o ir directamente al paso de montar los vídeos que tengamos integrados en nuestro Smartphone para realizar el proyecto que queremos.

Una vez que integremos los archivos al proyecto de edición podremos realizar lo básico, qué tendría un editor de vídeo como por ejemplo cortar, agregar música, transiciones incluso texto, pero no sólo eso a continuación te mostraremos algunas de las herramientas más atractivas de esta genial aplicación.

Efectos VHS

Este efecto vhs conocido como uno de los más populares en la red de internet, es uno de los más usados por la mayoría de usuarios ya que da un toque de antigüedad a nuestros videos. y lo hace de una manera muy atractiva con esta increíble aplicación tendremos más de 10 efectos de vhs alternativos para usarlos libremente con nuestros proyectos de video.

Extracción de música

Con esta pequeña herramienta vamos a poder extraer fácilmente la música de alguno de los vídeos que tengamos en nuestro dispositivo Android, podemos extraer la ya sea para algún uso con otro proyecto o incluso para poder escucharlo como música.

Collage

Si desea realizar collage de manera fácil y sencilla sin necesidad de mucho esfuerzo, con esta increíble aplicación sólo tendremos que seleccionar las fotos que deseamos utilizar para realizar dicha acción, después de eso sólo seleccionamos el formato en el que las queremos eso dependerá también de la cantidad de fotografías qué agreguemos, por otro lado podemos integrar algo de música para hacerlo tipo video. DESCARGA

Recuerden que una vez este realizado el proyecto de video, podemos compartirlo en todas nuestras redes sociales, por otro lado también podremos cambiar la calidad en la que guardamos los vídeos ya sea en calidad suprema, como también en calidad un poco más baja qué esperas para descargar esta increíble aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *