Así puedes empezar a ganar dinero con Adsense

¿Cuándo deberías empezar a monetizar tu blog?


No hay una cifra concreta sobre la cantidad de tráfico o el tamaño de una lista de correo electrónico para ganar dinero con su blog porque todo depende de lo que venda y cómo lo venda.

(Lectura sugerida: ¿Cuánto vale mi sitio web? Y 77 tácticas comprobadas para generar tráfico a su sitio web).

Sin embargo, tener dos cosas que hacer primero te ayudará mucho:

Obtenga tráfico regular: no necesita decenas de miles de visitantes, pero al menos mil visitantes al mes significa que está haciendo algo bien.
Haga crecer su lista de correo: una vez más, no necesita apuntar a nada loco aquí. Le mostraremos ejemplos de personas que tenían una lista pequeña pero aún la usaban en su beneficio.
Ahora bien, esas dos cosas son importantes, pero sobre todo, monetizar tu blog de manera efectiva se trata de números.

Por ejemplo, si necesita ganar $ 6,000 con su blog:

Puede vender un producto por $ 200 (digamos un curso) a 30 personas.
O vender una clase por $ 600 a 10 personas.
E incluso cobrando $ 6,000 por una consulta con un cliente.
La monetización es matemática, no mágica.

Esto no significa que la clave para la monetización sea simplemente aumentar el precio de lo que vendes. Más bien, significa que debe elegir una estrategia de monetización que se alinee con el lugar donde está su blog ahora o con lo que desea que sea en el futuro.

En este artículo, le mostraremos cómo puede monetizar un blog y ganar dinero en línea si obtiene miles de páginas vistas por mes o si recién está comenzando.

Vamos a mostrar algunas estrategias sólidas que otros blogueros han utilizado para generar ingresos de sus propios blogs en varios nichos, y le enseñaremos cómo hacer lo mismo con su propio blog.

La monetización es matemática, no mágica. 🧙 Pero tienes que elegir una estrategia que coincida con tus objetivos.

  1. Conviértete en un blogger independiente en tu nicho.
    Una de las formas más fáciles de ganar dinero con tu blog es convertirte en un escritor independiente para los mejores blogs de tu nicho.

Piénselo, probablemente comenzó su blog porque tiene experiencia / conocimiento en esta área, así que ¿por qué no usar eso a su favor?

Las empresas buscan personas que puedan crear contenido para impulsar su marketing, por lo que, ¿quién mejor para crear ese contenido que alguien con conocimiento en este nicho?

La bloguera independiente Bamidele Onibalusi usó su blog, Writers in Charge, para mostrar sus actividades de marketing de contenido mientras aumentaba su audiencia. Ahora está blogueando a tiempo completo sobre los ingresos de otras empresas.

Según datos de Glassdoor, el trabajador autónomo promedio en los Estados Unidos gana alrededor de $ 40,000 por año. Recuerde, este número está influenciado por su nivel de experiencia y el nicho en el que está escribiendo.

Aquí hay un desglose de cuánto puede ganar en diferentes nichos según la Editorial Freelance Association:

Es posible que no pueda cobrar estas tarifas al principio, pero a medida que adquiere experiencia y credibilidad, sus tarifas aumentan. Sin embargo, tenga cuidado de no cargar demasiado bajo al principio.

Cobrar $ 10 por un artículo puede parecer una forma fácil de empezar a conseguir clientes, pero en realidad puede alejar a los clientes de calidad a medida que se desafían sus habilidades, sin mencionar el hecho de que tan pocos los cargos pueden agotar su motivación para continuar.

Dado que estamos hablando de precios, es mejor facturar a sus clientes por proyecto en lugar de por hora, ya que puede ser difícil determinar cuánto tiempo le llevará completar una tarea, especialmente cuando comience a trabajar. como autónomo.

Al cobrar una tarifa basada en el proyecto en sí, será recompensado por terminar más rápido y sus clientes sabrán cuánto están pagando por adelantado.

Según WriteWorldwide, esto es lo que puede cobrar por proyecto en su primer año como escritor independiente, independientemente de su nicho o experiencia previa en escritura.

La mejor parte de la escritura autónoma es que no necesitas mucho tráfico en tu blog para empezar a ganar dinero, a todas las empresas les importa.

Jorden Roper, por ejemplo, ganó $ 5,000 en su cuarto mes como escritora independiente, y Jennifer Gregory gana alrededor de seis cifras al año con su negocio de escritura independiente.

Como bloguero independiente, su trabajo consiste en crear contenido escrito que atraiga a los visitantes a un sitio web comercial para que algunos de esos visitantes puedan convertirse en clientes comerciales.

Según el informe del Content Marketing Institute de 2019, los especialistas en marketing están dispuestos a gastar más dinero en la creación de contenido y el 50% de los especialistas en marketing esperan que su presupuesto de marketing de contenidos aumente. en 2019.

Si hay empresas que están ganando dinero en su nicho y mientras esas empresas estén creando contenido, puede apostar a que necesitan escritores.

Tenga en cuenta que mencioné que la empresa tiene que ganar dinero. Uno de los peores errores que puede cometer como bloguero independiente es elegir un nicho en el que las empresas no puedan pagarle.

El camino hacia la rentabilidad como bloguero autónomo es encontrar el mercado adecuado para posicionarse.

Una forma rápida de comprobar si se puede ganar dinero en su nicho es encontrar al menos diez escritores que cubran el nicho en el que desea escribir. Puede hacer esto simplemente haciendo una búsqueda en LinkedIn con las palabras clave para su nicho.

Por ejemplo, cuando busco personas con el título exacto de «Escritor financiero personal independiente» en LinkedIn, obtengo unos 42 resultados. También puede hacer esto sin comillas para una búsqueda más amplia que generará aún más resultados.

Es una forma fácil de validar su nicho.

Cuando haya creado muestras de escritura en su blog y quizás publicaciones de invitado en otros blogs, puede comenzar a comunicarse con las empresas para las que desea escribir.

También puede utilizar mercados independientes como Upwork, SEOclerks y Fiverr. Pero si bien hay algunos escritores independientes que ganan mucho dinero, como Danny Marguiles, que gana más de $ 100,000 al año en Upwork, la mayoría de los escritores independientes en estas plataformas ganan muy poco dinero.

Para evitar la carrera hacia el fondo del mercado de autónomos, deberá realizar la mayor parte del alcance usted mismo.

Cómo encontrar blogs para escribir

La mejor manera de encontrar negocios o blogs en su nicho para escribir es simplemente hacer una búsqueda en Google de las palabras clave relacionadas con ese nicho y ver qué surge.

Porque está claro que los blogs que aparecen en las primeras páginas de Google invierten mucho en marketing de contenidos.

Por ejemplo, si estaba buscando blogs para escribir en el nicho de fitness, al hacer una búsqueda simple como «Blog de fitness» me muestra esto:

También puede buscar términos específicos para su nicho, por ejemplo, en el caso de fitness, algo como «Planes de entrenamiento»:

Disfruta tu propio sitio


Además de encontrar nuevos prospectos, también debe aprovechar su propio sitio, después de todo, es un escritor.

Utilice el marketing entrante y el SEO para dirigir a las personas a su sitio, donde podrá ofrecerles sus servicios de redacción y blogs.

La escritora independiente Maddy Osman hace esto en su sitio independiente, The Blogsmith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *