Saltar al contenido

Estos serán los nuevos procesadores de AMD para el 2021

diciembre 16, 2020

Poco conocido, pero no menos emocionante, que quizás no sepa sobre las CPU Ryzen. Desde equipos profesionales de jugadores que utilizan exclusivamente procesadores Ryzen hasta la verdadera inteligencia artificial integrada en cada chip Ryzen, echemos un vistazo a algunos de los aspectos más interesantes del procesador Ryzen de AMD.

TechRadar describió el Ryzen ™ Threadripper ™ como el procesador más poderoso que jamás hayan probado.


Con hasta 16 núcleos, 32 hilos y 1 jailbreak estándar, Threadripper es un monstruo de poder. Diseñado para dominar la creación de contenido, la representación 3D, los juegos y la transmisión, el trabajo de diseño asistido por computadora (CAD) y más, Threadripper es un potente procesador que lo hace todo simultáneamente.

TechRadar, una publicación en línea establecida para nuevas tecnologías, tituló su artículo Threadripper: «El AMD Ryzen Threadripper es el procesador más poderoso que hemos probado». Lea el artículo completo aquí.

Fnatic, líder en deportes electrónicos profesionales, actualmente usa Ryzen para todos los equipos de PC.


El deporte electrónico sigue ganando popularidad y los jugadores competitivos buscan constantemente componentes nuevos y mejores para sus sistemas. Todos los equipos de deportes electrónicos para PC de Fnatic utilizan procesadores Ryzen para alimentar sus sistemas.

En el contexto de la creciente popularidad de los deportes electrónicos, los espectadores comienzan a interesarse más y a emular las configuraciones utilizadas por los jugadores profesionales. Los fanáticos de Fnatic solo tienen ojos para Ryzen y buscan compañías que puedan ayudarlos a crear un sistema Ryzen.

El socket AM4 de AMD puede acomodar una amplia variedad de procesadores de 2 a 8 núcleos, para un máximo de 16 subprocesos.


Los usuarios siempre exigen más de sus soluciones tecnológicas. Por eso AMD no desea que el mundo frene artificialmente el poder de los sistemas. La plataforma AM4 es completamente escalable, lo que significa que un consumidor con un presupuesto relativamente limitado puede optar inicialmente por una CPU o APU de 2 núcleos, luego actualizar a una CPU de 4 núcleos o incluso de 8 núcleos / 16 hilos (como Ryzen ™ 7 1800X) sin tener que actualizar su placa base y los componentes que la acompañan.

AMD se compromete a brindarles a sus usuarios un sistema fácil y directo de usar, y eso es exactamente lo que hace Ryzen.

El procesador de escritorio más potente que existe era originalmente solo un proyecto paralelo
Threadripper nació de la pasión de un pequeño grupo de empleados de AMD, impulsados ​​por la idea de un procesador multinúcleo superpotente. El procesador de escritorio más potente8 en este momento es una creación de un equipo de AMD, antes de recibir luz verde para su desarrollo.

La eficiencia de Ryzen seguirá mejorando a medida que se desarrolle.
Desde su espectacular lanzamiento, Ryzen ha seguido ganando terreno. Los desarrolladores de juegos compiten con ingenio para aprovechar su multitud de núcleos e hilos, así como las muchas tecnologías inteligentes que incorpora. Juegos como Total War ™: Warhammer®, Ashes of the Singularity ™, Rise of the Tomb Raider ™ y DOTA ™ 2 se han beneficiado de parches / actualizaciones que brindan a los usuarios de Ryzen un rendimiento espectacular1.

Los usuarios de AMD se beneficiarán más que nadie. Ryzen. Destiny 2 también admite resolución 4K Ultra HD, velocidades de cuadro desenfrenadas e incluye muchas opciones orientadas a PC, lo que permite a los usuarios de CPU AMD aprovechar al máximo la potencia de sus sistemas AMD para una mejor experiencia de juego. estimulante que nunca.

  1. Ryzen es sinónimo de libertad: una línea completa de CPU desenfrenadas de serie
    AMD tiene como objetivo proporcionar a los usuarios la máxima libertad y creatividad. Es por eso que cada CPU Ryzen es desenfrenada2, para permitir a los usuarios llevar su hardware al máximo. Los usuarios aprecian poder elegir libremente las soluciones de refrigeración y los componentes que se adapten a ellos, de modo que puedan crear una configuración a medida.

Cada CPU Ryzen cuenta con tecnología Extended Frequency Range3 (XFR), que permite el overclocking automatizado. La tecnología XFR da un impulso dinámico a las especificaciones Precision Boost SenseMI de las CPU Ryzen, teniendo en cuenta la temperatura del procesador para lograr frecuencias de reloj más altas que brinden más potencia informática. AMD quiere darles a los usuarios la libertad de personalizar y jugar con sus