Todo lo que deberias saber sobre la GoPro hero10 Black

La gama de cámaras de acción GoPro Hero Black ha sido muy popular, combinando portabilidad con una calidad de imagen excelente, una gran cantidad de funciones y una excelente relación calidad-precio. Es uno de esos productos raros que ofrece un verdadero atractivo cruzado para fotógrafos, aventureros, entusiastas de los deportes y más.

Con la Hero9 Black ahora sobre nosotros, estas son las especificaciones de la GoPro Hero10 Black que nos gustaría ver en la próxima versión de la cámara de acción.

¿Cuándo podemos esperar un anuncio de GoPro Hero10 Black?


Si la historia se repite, entonces probablemente podamos esperar ver una fecha de lanzamiento de GoPro Hero10 Black en septiembre de 2021. En septiembre de 2020 supimos sobre la GoPro Hero9 Black. En septiembre de 2018, GoPro presentó Hero 7 Black, Hero 7 Silver y Hero 7 White. La excepción, solo solo, ha sido la cámara GoPro Hero8 Black y GoPro Max 360, que se lanzaron el 1 de octubre de 2019.

A pesar de sus dificultades hace unos años, GoPro es una empresa inteligente y no va a ninguna parte. La cámara de acción Hero Black es el producto principal de la empresa y es sin duda la mejor cámara de acción del mercado. Lo bueno de las cámaras Hero Black es que atraviesan muchos grupos demográficos de usuarios, desde los que buscan emociones fuertes hasta los fotógrafos y videógrafos profesionales.

Con sus reinvenciones con Hero 5 y Hero 6 hace varios años, GoPro logró capturar con éxito el mercado de las cámaras de acción con nuevas características sorprendentes y un gran diseño nuevo.

Pero ese diseño tiene ahora varias generaciones. GoPro modificó el diseño de su cuerpo con el Hero9 Black, haciéndolo un poco más grande e introduciendo una pantalla LCD frontal. Pero, ¿es hora de que GoPro lleve las cosas más lejos y actualice tanto el aspecto como las funciones con su sucesor, el Hero10 Black?

Encuentre grandes ofertas en accesorios y cámaras de acción GoPro en Amazon UK y Amazon US
Funciones de GoPro Hero10 Black que nos gustaría ver
GoPro ha abierto nuevos caminos constantemente en lo que respecta a funciones; GPS y sensores de movimiento, control por voz, pantalla táctil a todo color e HyperSmooth, sin embargo, las resoluciones y velocidades de cuadro se han estancado durante tres generaciones.

En la actualidad, no hay otras cámaras de acción que puedan igualar esas especificaciones, características o calidad, pero sería bueno ver un aumento de resolución.

La GoPro Hero10 Black deberá superar el listón ya alto establecido por las versiones recientes de la GoPro Hero7 Black en adelante, y la cámara de acción también deberá ofrecer algo especial a los devotos seguidores de la compañía.

Nuevo diseño de cuerpo de GoPro


El diseño original de GoPro duró cuatro generaciones, y los lanzamientos posteriores de la cámara después de la Hero5 mantuvieron el mismo factor de forma.

Es decir, hasta que GoPro cambió la forma y el tamaño del cuerpo de la cámara con la Hero9 Black.

La sensacional tecnología de estabilización Hypersmooth de GoPro hizo que el Karma Grip fuera redundante hace varios años).

Entonces, ¿a dónde va GoPro desde aquí con la Hero10 Black? Hay tres áreas principales de mejora en lo que respecta al diseño como yo lo veo: la caja, la lente y la pantalla táctil.

GoPro Hero10 adopta un hilo de 1/4 de pulgada


La desaparición de la vieja y voluminosa carcasa impermeable fue genial, y aunque redujo la profundidad de resistencia al agua de 30 ma 10 m, esto no fue un problema real para la mayoría de los usuarios. Ahora que la jaula se ha ido por completo con la Hero8, ¿qué más se puede hacer?

Tendremos que ver lo que GoPro tiene reservado para nosotros para la próxima generación, pero como hemos visto con Hero8 y Hero9 Black, los cambios aparentemente pequeños pueden ser enormes.

Quizás la característica más pasada por alto de la GoPro Hero8 Black, por ejemplo, fue la adición de los dedos plegables en la base de la cámara. Estos se pliegan para formar la montura GoPro tradicional, lo que significa que ya no necesita la jaula para montarla en diferentes accesorios; además, esta montura plegable se puede quitar y reemplazar.

La eliminación de la carcasa ayudó a reducir parte del silenciamiento experimentado con el audio y a reducir ligeramente el tamaño total del montaje.

GoPro podría llevar esta libertad recién descubierta un paso más allá. La adición de placas base opcionales con diferentes tipos de fijación, por ejemplo, una rosca estándar de 1/4 de pulgada sería una adición bienvenida para muchos usuarios, ya que permitiría el montaje empotrado en una nueva ola de accesorios o simplemente el montaje directo para cualquier número de usos.

Nuevas opciones de lentes


También es resistente, hecho de Gorilla Glass, que es importante para una cámara de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *