Saltar al contenido

Como conseguir experiencia en Minecraft facil y Rapido mejores metodos 2021

abril 21, 2021
experiencia minecraft

La experiencia es útil para algunas características particularmente importantes de Minecraft , que te permitirán sobrevivir de manera mucho más efectiva en el gigantesco universo hostil que ofrece el título de Mojang. Lo necesitarás, en particular, para el encantamiento de tus armas, piezas de armadura e incluso herramientas, dándote la capacidad de vencer a los enemigos más rápidamente resistiendo más tiempo o para buscar recursos estando mucho mejor preparado y sobre todo protegido. Obviamente, todos estos objetos previamente encantados tendrán la oportunidad de dañarse con el tiempo durante sus diversas actividades y se esperarán reparaciones, las cuales requerirán una cantidad de puntos de experiencia, más o menos, alta. Entenderás, elXP es fundamental para el correcto desarrollo de tu personaje.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FORMAS DE ADQUIRIR EXPERIENCIA?


Estas son algunas de las mejores técnicas para ganar experiencia en Minecraft de manera rápida y eficiente . La mayoría son conocidos, pero un pequeño refuerzo nunca está de más, y para aquellos que tengan la suerte de dar sus primeros pasos en la caja de arena de Mojang, estos pocos consejos serán de gran ayuda.

LA CRÍA DE ANIMALES, ¿LA MEJOR FUENTE DE XP?


Criar animales en Minecraft es, sin duda, la opción más fácil y segura para ganar muchos puntos de experiencia. Sin embargo, a diferencia de otras actividades, esta requerirá un poco de planificación y preparación de su parte. De hecho, los animales en Minecraft necesitan, reproducirse, comer en cantidad, será necesario asegurarse de tener suficientes campos grandes que puedan satisfacer el apetito interminable de sus diversos animales.

Por supuesto, los diferentes animales que se pueden domesticar en Minecrafttienen dietas especiales, habrá que preparar campos que ofrezcan todo tipo de cereales y verduras. Una vez que haya definido las zonas para establecer sus campos, estos son los recursos que necesitará para alimentar y criar a los animales:

  • Vaca: Trigo.
  • Gallina: Semillas de trigo, semillas de calabaza, semillas de sandía o semillas de remolacha.
  • Cerdo: Zanahorias, patatas o remolacha.
  • Oveja: Trigo.
  • Conejo: Zanahoria o diente de león.
  • VACAS Y POLLOS PREFERIDOS PARA XP


Por experiencia te diremos que favorezcas la cría de vacas y gallinas, el cuero y las plumas que dejarán tras haberlas matado resultarán especialmente interesantes para el resto de tu aventura, especialmente en la realización de libros. para encantamientos y flechas. Además, te bastará con centrarte solo en el cultivo del trigo, ya que las vacas solo comen eso, y las gallinas solo picotean las semillas.


Cuando haya logrado reunir al menos dos vacas en su redil, atrayéndolas con trigo, podrá criarlas. En el caso de las gallinas, bastará estar en posesión de varios huevos para tirarlos al recinto a recogerlos. Para ser precisos, cuando arrojas un huevo al suelo, tiene una probabilidad entre ocho de generar un polluelo detrás de él, y una probabilidad entre 256 de tener cuatro polluelos a la vez. Una vez que tenga al menos dos gallinas y dos vacas disponibles, críelas con semillas y trigo. Cada animal adulto alimentado puede reproducirse cada cinco minutos. Un animal bebé tardará 20 minutos en convertirse en adulto y siempre seguirá a un adulto desde su esperanza hasta la madurez.

No dudes en volver regularmente a tus recintos y en forzar a alimentar a tus animales para que se reproduzcan. Desde el momento, cuando tengas un poquito de más, da algunos golpes de espada para reducir, un poco, la población. En cuanto a las gallinas, puedes, desde un momento, utilizar los huevos puestos, tirándolos al suelo, para que aparezcan otros nuevos. Debido a esto, ganarás puntos de XP cuando los animales engendren, cuando los mates, pero también cuando cocines la carne que dejan después de sacrificarlos.

THE NETHER, EXPERIENCIA EN BENEFICIO DEL PELIGRO


Si bien el Nether no es reconocido por su hospitalidad, dados los muchos peligros que residen allí, esta dimensión infernal es una fuente particularmente prolífica cuando se trata de experiencia. De hecho, varias soluciones, más o menos peligrosas, te permitirán ganar rápidamente muchos niveles de experiencia necesarios para tus encantamientos. No olvides marcar tu camino cuando vayas al asalto del Nether, siendo común la pérdida de marcas de referencia.

CUARZO, LA SOLUCIÓN INFERIOR


Conocida por la mayoría de los jugadores, la solución de cuarzo es sin duda la más simple, siempre y cuando seas algo avanzado en el juego, ya que necesitarás tener acceso a un portal Nether y estar en posesión de algunas piezas de armadura bastante fuertes para sobrevivir. adecuadamente en este mundo malvado. El cuarzo es uno de los dos minerales disponibles en el Nether, ahora que Netheriteha llegado, pero será el único que se encontrará en casi todas las capas de este mundo. Presente en abundancia en el Nether, el cuarzo se verá fácilmente (ver la foto de arriba) en las grandes áreas abiertas que se ofrecen en el Nether, que se puede generar en vetas que van de 4 a 10 bloques, como el hierro en la dimensión normal. Cada bloque de mineral de cuarzo extraído te permitirá ganar entre 2 y 5 puntos de experiencia.

THE PIGMEN, UNA FUENTE CASI INAGOTABLE


Muchas turbas deambulan por las profundidades del Nether, entre las que encontraremos Blazes, Endermen, Ghasts, Piglins , Wither esqueletos o incluso Pigmen. La mayoría de ellos serán hostiles cuando te vean, aparte de los Piglins, siempre que usen al menos una pieza de armadura dorada, y los Pigmen, también conocidos como Zombie Pigs, totalmente neutrales, a menos que no los ataques.

Es este último el que podría resultar especialmente interesante para recuperar, más o menos, fácilmente el XP in the Nether además del cuarzo. Esto se debe a que los hombres cerdo son amigables por naturaleza, pero pueden volverse agresivos rápidamente si atacas a uno de ellos. Si ha decidido infligir daño a un Pig-Zombie presente en el Nether, debe saber que todos los Pigmen en un área que va desde bloques de 67x67x21 a 111x111x21 solo tendrán un deseo, zigzaguear. Si este es el caso, considere escalar una torre, de tres cuadras de altura, para que pueda alcanzarlos y matarlos de manera segura, asegurándose una buena cantidad de puntos de XP .

GRANJAS XP DE TODO TIPO


Después de una década de existencia, los jugadores han encontrado muchas soluciones para automatizar las ganancias de XP, que van desde la granja hasta los Endermen, pasando por el generador de Mobs para terminar con los cactus. La mayoría de ellos son muy interesantes y hay muchos videos en YouTube que podrán apuntarte y ayudarte a hacer algunos.