Saltar al contenido

¿Es adecuado Garena Free Fire o mejor probar call of duty?

abril 21, 2021
call off duty vs free fire

Incluso si no revoluciona el género en dispositivos móviles, Garena Free Fire es, no obstante, un buen juego de Battle Royale con diferentes personajes, juegos rápidos y nerviosos de 10 minutos, vehículos y muchas opciones de personalización.

Partidas rápidas con 50 jugadores

Garena Free Fire es un juego gratuito basado en el principio de Battle Royale como PUBG Mobile o el no menos conocido Fortnite APK : 50 jugadores deben lanzarse en paracaídas en un mapa celestial, recolectar armas y protecciones y ser la última persona viva en el área de juego que se estrecha. a medida que avanza.

Este juego de Android destaca porque ofrece juegos de 50 jugadores, en solitario, dúo o en equipos de 4 jugadores; Además, los partidos en Garena Free Fire duran solo 5 minutos, lo que le da una buena intensidad

Presentación y avance de un juego

El juego comienza desde Garena Free Fire lanzándose en paracaídas sobre una isla abandonada, los jugadores eligen libremente su zona de aterrizaje gracias a su skysurf que les permite planear en el aire para cubrir una gran distancia. Una vez en tierra, comienza la carrera por el equipo y las armas, muchos elementos se encuentran dispersos por el mapa (sartén, machete, pistolas, armas automáticas, rifles de francotirador, granadas, casco protector, cuidados, vehículos, etc.) Estos elementos serán recogidos automáticamente si está cerca, puede intercambiar un artículo en el suelo con uno de su inventario si está lleno (4 ubicaciones).

Planifica tu estrategia de acuerdo con tu equipo y tu estilo de juego, escóndete para sorprender a tus oponentes, deja que se maten entre ellos o persígalos sin descanso si estás armado hasta los dientes. El área de juego se está reduciendo gradualmente, el objetivo es permanecer en esta «zona segura» indicada en el mapa en la parte superior izquierda. Si te encuentras fuera de esta área, serás atacado por ataques aéreos y perderás la vida poco a poco hasta la muerte inevitable. Si está demasiado lejos de esta área, siempre es posible encontrar un vehículo para salvar la distancia más rápido.

Hay muchos equipos cosméticos y máscaras de armas disponibles para dar forma a tu personaje a tu imagen. Los gestos de baile también se incluyen en el juego para enojar a tus oponentes o divertir a tus compañeros de equipo.

Un sistema de misiones y misiones diarias te permite ganar oro y subir de nivel para desbloquear ciertas funciones. Por supuesto, existe un sistema de microtransacciones para avanzar más rápido. Una vez más este juego se ha apoderado de todo lo que hace de Fortnite el éxito indiscutible.

Múltiples mapas y modos de juego.

Garena Free Fire ofrece dos mapas, Purgatory y Bermuda, así como modos de juego para desbloquear al subir de nivel. El modo Hora punta presenta juegos para 20 jugadores aún más rápidos y el modo Carrera a muerte , que consiste en aparecer con un vehículo blindado y armado en un campo de batalla explosivo.

En cuanto al contenido, hay muchas armas disponibles, desde el machete hasta el lanzagranadas pasando por el rifle de francotirador. Los vehículos también son parte del juego para llegar más rápidamente al área de juego.

Personaliza tu personaje

Aunque es gratuito, el juego ofrece muchos pases y contenido de pago para personalizar la apariencia de cada personaje. De hecho, se van a desbloquear unos quince personajes, tienen características especiales que se van incrementando a lo largo de los niveles.

Jugabilidad de Garena Free Fire

Los controles en Free fire – Battlegrounds son bastante simples y fáciles de aprender si tienes un poco de dominio de los juegos móviles: en el lado izquierdo de la pantalla está la cruz direccional virtual para controlar a tu personaje, en el lado derecho hay 4 botones para dispara, agáchate, acuéstate y salta.

El control de la cámara y por tanto de la puntería se realiza deslizando el dedo por la pantalla. En la esquina superior derecha encontrará su inventario en el que puede seleccionar el arma que desea usar o reemplazarlas por otras nuevas que se encuentran en el suelo. Es posible ampliar el mapa ubicado en la parte superior izquierda para observar en detalle el mapa y la zona de juego.Los controles son muy intuitivos y bien pensados.

Muchas opciones

Garena Free Fire ofrece muchas configuraciones para definir detalles gráficos, sensibilidad y opciones de control, así como efectos de sonido. El juego tiene gráficos y banda sonora decentes en Android, aunque un poco soso.

¿Deberíamos probar Garena Free Fire?

Gracias a su muy buena jugabilidad y juegos rápidos, este juego de acción en tercera persona abiertamente inspirado en PUBG y Fortnite se encuentra en lo más alto de su categoría. Saca tu mejor sartén del armario y enfréntate a 50 jugadores en juegos intensos y trepidantes que duran alrededor de diez minutos donde tu objetivo es eliminar a tus oponentes por cualquier medio posible para ser el último superviviente.

Solo, en dúo, o en un escuadrón de 4 amigos o jugadores desconocidos de todo el mundo, ofrece una buena experiencia de juego y una inmersión profunda. El juego también ocupa menos espacio de memoria en su teléfono inteligente que sus competidores y requiere muchos menos recursos, por lo que cualquiera puede jugarlo sin preocupaciones, incluso con teléfonos inteligentes de gama media. Como resultado, el juego es menos detallado gráficamente, algunos lugares en el mapa aparecen vacíos y algunos edificios están ligeramente modificados.

Es recomendable jugar con audífonos o cascos para aprovechar al máximo la excelente banda sonora, escuchar los sonidos de las balas disparadas por tus oponentes para ubicarlos y alertas cuando el área de juego se estrecha.