Saltar al contenido

Free Fire: Consejos y trucos para principiantes

abril 21, 2021
FRE PRINCIPIANTES

Si estás empezando a jugar Free Fire , pero el juego parece bastante difícil de dominar, ¡entonces has venido al lugar correcto! Todos éramos principiantes un día y, a menudo, se necesitan horas de práctica para dominar todas las complejidades de un juego, especialmente cuando no estás acostumbrado al género o no estás acostumbrado a jugar en el móvil. Para Free Fire , hay una serie de cosas que debes saber para clasificar bien en una partida, por lo que hemos preparado esta breve guía para ayudarte a mejorar en el juego.

La ropa no sirve de nada, pero los personajes importan


Los elementos como camisetas, pantalones y sombreros solo están ahí para personalizar un poco más la apariencia de tu personaje, pero no te brindan ninguna ventaja en el juego. Es posible que tu personaje realmente tenga clase, pero Free Fire es no es un MMORPG, así que no esperes recibir cumplidos de tus oponentes, quienes están allí en su mayoría para matarte. La ropa se compra con diamantes, la moneda premium del juego que se puede obtener por una tarifa, así que tómatelo con calma.

En cuanto a los personajes en sí, esa es otra historia. Actualmente hay 25 personajes en Free Fire. Adán y Eva están desbloqueados desde el principio y estos héroes gratuitos no te ofrecen ninguna ventaja en el juego.

Por otro lado, todos los demás personajes mejoran una estadística específica. He aquí algunos ejemplos :

  • Nikita: recarga de ametralladoras un 4% más rápida
  • Misha: vehículos 2% más rápidos
  • Ford: recibe un 4% menos de daño fuera de la zona segura
  • Andrew: reducción de la pérdida de durabilidad de los chalecos en un 2%
  • Kelly – Sprint 1% más rápido
  • Olivia – resucita a otros jugadores con +6 HP
  • Puedes comprar la mayoría de los personajes con diamantes, pero se te ofrecen algunos a medida que subes de nivel, incluido Andrew.

Las estadísticas que se muestran son estadísticas base y cambian a medida que tu personaje sube de nivel. Entonces, Andrew comienza con un aumento del 2% en la durabilidad de los chalecos bala, pero esta estadística puede aumentar hasta un 10%. Como tal, Ford es posiblemente uno de los mejores héroes en los juegos de alto nivel, siempre que sepa cómo jugar al borde de la zona segura. Para obtener más información sobre este tipo de tácticas, siempre puede leer nuestra guía de estrategias avanzadas .

Es rojo por una buena razón


Es posible que haya notado que el visor a veces se pone rojo durante unos segundos. Esto significa que un enemigo está en tu línea de fuego y si disparas lo golpearás. Esto es válido tanto si activa la puntería (clic derecho) como si no. Esto no garantiza que mates a tu objetivo, y mucho menos un tiro a la cabeza, pero es una ayuda visual importante si tienes problemas para acertar a tus objetivos.

A toda velocidad


Ya sea que esté bajo fuego enemigo o esté buscando llegar a un punto específico en el mapa, los vehículos son ideales para moverse rápidamente. Sin embargo, en un nivel alto, le recomendamos que no abuse de él. No hay nada discreto en un vehículo, y tus enemigos pronto descubrirán dónde estás y vendrán y te estropearán. El comienzo del juego es bastante caótico y si te encuentras en medio de un tiroteo entre varios jugadores, lo mejor para ti es usar un vehículo para escapar, pero este consejo ya no se aplica cuando solo queda uno. jugadores vivos.

En este punto del juego, puedes estar seguro de destacar con tu gran jeep, así que tan pronto como el número de jugadores con vida caiga por debajo de 10, deja caer los vehículos y juega la carta de sigilo.

La violencia no siempre es la respuesta


Y hablando de sigilo, probablemente hayas notado que la mayoría de los jugadores nuevos en Free Fire son demasiado agresivos. Por lo general, apenas ha aterrizado cuando ya puede escuchar disparos. Si bien puede ser tentador unirse a la diversión, no es así como vas a mantenerte con vida por mucho tiempo. Recuerda que un Battle Royale no es un Deathmatch y el objetivo no es matar a tantos enemigos como sea posible, sino sobrevivir el mayor tiempo posible mientras te preparas para la batalla final.

Entonces, en lugar de atacar directamente a otros jugadores, aléjese ya sea corriendo o usando un vehículo y busque mejores armas sin dejar de ser lo más discreto posible. Puedes ganar una partida matando a un solo jugador siempre que te prepares bien.

No te quedes ahí parado


La mayoría de los jugadores permanecen estáticos cuando luchan. No es realmente su culpa, es solo que están jugando Free Fire en su teléfono y es muy difícil mover a su personaje y disparar al mismo tiempo con los controles táctiles. Con BlueStacks, no tendrás este problema ya que podrás jugar con el mouse y el teclado. Ni siquiera puedes imaginar la diferencia que esto puede hacer en un juego. Puede moverse con las teclas del teclado mientras apunta y dispara con el mouse, mientras que otros jugadores se ven reducidos a manipular la pantalla de su teléfono con los dedos. En un duelo entre un jugador móvil y un jugador de BlueStacks, el resultado es obvio.

En combate, sé lo más móvil posible y si alguien comienza a dispararte, pero no puedes localizarlo, zigzaguea hacia una cubierta para no darle la oportunidad de rematarte rápidamente. Por el contrario, si eres tú quien inicia la pelea, dispara mientras te mueves hacia los lados para que el oponente no pueda apuntarte. Incluso si logra golpearte, tendrá dificultades para hacer un tiro en la cabeza.