Saltar al contenido

OnePlus, a su vez, podría ofrecer una carga rápida de 65 W

abril 22, 2021
ONEPLUS APLICACION

Al igual que sus marcas primas Oppo y Realme, OnePlus podría a su vez adoptar una carga rápida de 65 W. La marca china de hecho ha certificado un cargador de tal potencia de una organización alemana.

Si OnePlus se ha negado durante mucho tiempo a la idea de ofrecer carga inalámbrica en sus teléfonos inteligentes, antes de integrarlo en el OnePlus 8 Pro, es porque la marca china estaba particularmente orgullosa de su carga rápida por cable. Hay que decir que el fabricante lleva mucho tiempo ofreciendo uno de los cargadores más potentes del mercado.

Sin embargo, en las últimas semanas, otras marcas han tomado la delantera en gran medida. De hecho, el Xiaomi Mi 10 Pro es así compatible con una carga rápida de hasta 65 W, mientras que el Oppo Find X2 Pro y Realme X50 Pro , dos marcas primas de OnePlus dentro del grupo BBK Electronics, permiten cargar hasta 65 W. En parte, el OnePlus 8 Pro permaneció confinado a una carga por cable de solo 30 W.

Sin embargo, parece que OnePlus está listo para subir de nivel frente a su competencia o primos. De hecho, como descubrió el sitio MySmartPrice, OnePlus parece haber tenido un nuevo cargador certificado por la organización alemana TÜV Rheinland. La particularidad de este cargador es que es compatible con una potencia de salida de 5V / 2A, es decir 10 W o 10V / 6.5A, es decir 65 W como máximo.

UN CARGADOR QUE PODRÍA LLEGAR CON EL ONEPLUS 8T


Por ahora, aún no está claro con qué smartphone se ofrecerá este cargador o si solo será un cargador opcional. Sin embargo, tenga en cuenta que OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro simplemente no permiten una potencia de carga de hasta 65 W. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que el cargador acompañe a uno de los próximos dispositivos de la marca. Por lo tanto, podemos imaginar que son los OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro los que deberían ser anunciados por el fabricante en el otoño.

Otra hipótesis planteada por Android Authority se refiere a la posibilidad de un cargador de 65 W que también se utiliza para cargar una computadora portátil. Incluso si OnePlus no adopta 65 W en sus teléfonos inteligentes, el fabricante podría ofrecer un cargador más potente para que también se pueda usar para cargar otros dispositivos, como es el caso del Xiaomi Mi 10 Pro , que viene con un cargador de 65 W a pesar de su carga máxima de 50 W.