Saltar al contenido

Call of duty consejos prácticos 2021

mayo 9, 2021
call of duty

Consejo profesional: a veces hay incentivos para usar un tipo de inicio de sesión diferente; tal vez puedas conseguir que un personaje diferente inicie sesión en tu cuenta de Call of Duty, que vale la pena investigar.Conecta tus auriculares: la banda sonora de Call of Duty: Mobile es genial y también te ayuda a estar más al tanto de lo que sucede a tu alrededor. Podrá identificar pasos, escuchar la tos de un rifle de francotirador silencioso y más si puede escucharlos con claridad.

ugar en su móvil. Serás emparejado con otras personas que usen controladores cuando juegues, por lo que no obtendrás una ventaja injusta. Primero conecte el controlador a su dispositivo a través de bluetooth, luego vaya a configuración> controlador y podrá ver cuando el controlador está conectado y personalizar las cosas.


Los mejores controles y configuraciones de Call of Duty Mobile Hay toneladas de configuraciones y opciones para Call of Duty: Mobile y la mejor depende mucho de cómo te guste jugar y en qué teléfono o tableta estés jugando presentarán al comienzo del juego. Simple es el disparo automático cuando apunta a alguien, pero avanzado le da control total y este es el último que debe elija, incluso si eso significa obtener un poco más de práctica. Nunca llegarás a ningún lado con comandos simples.Personaliza tus controles: en el lobby, presiona el engranaje de configuración y abrirás todas las configuraciones del juego. En Controles tendrás la opción Simple y Avanzado, como arriba, pero en el modo avanzado tienes el botón de personalizar – tócalo y ya puede arrastrar los elementos de control a nuevas ubicaciones.

Así que personalice ambos.Active el botón de decúbito prono para habilitar la caída: un cambio reciente ha sido la adición de la opción de ir directamente al decúbito prono (prono) en lugar de tener que presionar prolongadamente el botón agachado. El botón de abajo está desactivado de forma predeterminada, pero si lo enciendes, podrás tirarte al suelo y seguir luchando, un movimiento llamado dropshot.

 Juega para que el juego sea lo más fluido posible, ya que configurarlo demasiado alto te causará problemas si se entrecorta. Aquí es donde encontrará el modo Ultra (120 Hz), pero tenga en cuenta que esto puede disminuir la calidad de los gráficos para reproducir a la velocidad de fotogramas más rápida.Ajustar la sensibilidad: los diferentes dispositivos reaccionan de manera ligeramente diferente y en Sensibilidad puede cambiar la configuración de la forma en que se mueve, así como la sensibilidad de los movimientos a través de las gafas usando el giroscopio del teléfono.