Saltar al contenido

La aplicación ideal para crear efectos de vídeo geniales

mayo 10, 2021
gocut

Qué pasa cracks le saluda su amigo prohackviews ahí estamos en una nueva edición en esta ocasión les quiero presentar una de las aplicaciones más increíbles la cual básicamente nos permite agregar efectos a nuestros videos así podremos presumir de geniales montajes.

Si eres de aquellas personas fanáticas a realizar fotografías o mejor dicho a grabar videos esta aplicación te encantará, ya que cuenta con múltiples filtros efectos transiciones además de ello podemos agregar música para darle un toque mucho más pro.

Como se llama la aplicación ?

Gocut ese es el nombre de dicha aplicación, su interfaz es de las más agradables que he visto con colores bastante llamativos, además es ideal ya que no molesta en nuestros ojos, por otro lado en la interfaz principal encontraremos el signo + es cuál es para agregar los vídeos o el vídeo que deseamos editar. DESCARGAR

Efectos vfx

Contamos con una variedad bastante amplia de efectos los cuales básicamente funcionan gracias a una conexión a internet por lo que se podría decir qué semanalmente tendremos efectos nuevos para agregar a nuestros videos.

dichos efectos se caracterizan por ser bastante atractivos incluso algunos de ellos tienen efectos 3D increíbles, por otro lado podemos agregar filtros para que nuestro video coja un look más cinematográfico.

Guarda los vídeos facil

Otra de las grandes características de esta impresionante aplicación sería el hecho de que nos permite guardar los videos para compartirlos en nuestras redes sociales en máxima calidad y totalmente gratis.