Saltar al contenido

Cómo ponerte en forma durante estando en casa con una sola aplicación

mayo 12, 2021

Para nadie es un secreto que debido a las situaciones en las que nos encontramos la mayoría de los gimnasios se encuentran cerrados, y si eres de las personas que piensan que para estar en forma es obligatorio asistir a un gimnasio, déjame decirte que te encuentras muy equivocado, en la actualidad podemos ejercitamos desde la comodidad de nuestro hogar y lo mejor de todo sin tener mancuernas o materiales extras, podemos hacerlo solo con nuestro peso corporal.

Como entrenar desde casa

En esta oportunidad te quiero mostrar una de las mejores aplicaciones que me he encontrado navegando en internet, si te preguntabas que ejercicio debo hacer? Cuántas repeticiones , que dieta debo llevar?

Todas estas preguntas las estaremos respondiendo en este artículo.

Establecer un objetivo

Recuerda que no puedes empezar si no sabes a dónde quieres llegar, es por eso que lo recomiendable sería entrenar al menos 3 veces por semana y a medida que transcurra el tiempo aumentamos la ocasiones en las que entrenamos. Una vez dicho eso les muestro lo que nos puede brindar la aplicación.

Ejercicios en casa

En dicha aplicación podremos ver una gran y amplia lista de ejercicios que podemos realizar para entrenar desde la comodidad de nuestro hogar, lo mejor de todo sería que la aplicación nos muestra como se realiza el ejercicio correctamente, por otro lado también tenemos una cantidad exacta de repeticiones.

Entrena todos los grupos musculares

Con esta increíble aplicación pondremos entrenar cada grupo muscular de nuestro cuerpo, además de eso podemos escojer cada grupo, dónde estarán los ejercicios que tendremos que hacer, por otro lado contamos con un pequeño ejemplo de como se realiza cada ejercicio.

La decisión es tuya

Para mucho es muy difícil ir al gimnasio ya sea por motivos de tiempo, trabajo, o simplemente por cuestiones económicas, por eso te recuerdo que con esta herramienta podremos hacerlo desde nuestro hogar, recuerda que la salud no tiene precio.