Saltar al contenido

Dragón Ball FighterZ para Android

mayo 25, 2021
Dragon ball fighterz

Sí disfrutas de los juegos de dragon ball clásicos los cuales vendrían siendo aquellos que se remontan a la época en la que se jugaba en 2D, amarás este imponente juego el cual básicamente se ha lanzado para la mayoría de consolas, y ha Sido recibido muy bien por la mayoría de usuarios.

Lo mejor de todo sería que en esta oportunidad podremos jugar en nuestro dispositivo ya sea de gama alta, media y no tan baja ya que no requiere de tantos requisitos.

Nuevas historias

En el juego podremos jugar con una historia algo diferente a lo que ha salido en trama, contando con la androide nr 21 un nuevo personaje el cual la creación ha Sido aprobada por el mismo Akira.

Por otro lado los gráficos han sido actualizados dónde en ocasiones cuando se realiza un poder el modo de juego pasa a estar en 3D con algunas de las cinemáticas más impresionante en un vídeojuego. Además podrás experimentar luchas tanto en modo terrestre como aéreo con una facilidad para usar los controles.

Como jugar este juego en Android ?

Amigos le recomiendo ver el tutorial para que puedan jugar este impresionante juego en su dispositivo Android de manera fluida. DESCARGAR

Dragón ball Legends para Android
Dragón ball Legends para Android