Saltar al contenido

Dragón ball Legends para Android 2021

mayo 25, 2021
Dragón ball Legends para Android
Dragón ball Legends para Android
Dragón ball Legends para Android

Dragón ball Legends para Android

Dragón ball Legends para Android Es un videojuego de estrategia basado en la obra del mangaka masashi kishimoto en el cual podremos disfrutar de impresionantes batallas en 3D dominando alguno de los personajes más icónicos de nuestra serie de anime favorita, los combates en dragon ball Legends se realizan totalmente online es decir en tiempo real contra algunas personas de diferentes partes del mundo.

Se dice que es un juego estrategia ya que básicamente los ataques poderes y todo el combate en si está regido dependiendo las cartas que utilicemos por eso se dice que es un juego de acción estrategia, determinado por la cantidad de poder que tengamos disponible.

Juega con gente de todo el mundo

podremos luchar contra personajes iconicos de la franquicia los cuales están ubicados en diferentes partes del mundo, como si fuera poco a medida que vamos avanzando en el juego obtendremos nuevos personajes mucho más fuertes entre los cuales destacan Vegeta, Majin buu y goku.

Características del juego

Nombre de la aplicaciónDragón ball legends
EditorMojan
GéneroEntretenimiento
Peso95 MB
ConsígueloDESCARGAR

Disfruta combatiendo con gente de todo el mundo con tus personajes favoritos de la icónica serie dragón ball espero que te guste.