Saltar al contenido

Dragon ball strongest warrior para Android

mayo 25, 2021
DVZ STROGES

Para nadie es un secreto que los videojuegos de dragon ball con el paso del tiempo han ido evolucionando a un ritmo bastante acelerado, cada vez contamos con modalidades de juego mucho más competitivas además las gráficas con el paso del tiempo han ido mejorando y en este caso han tomado un giro bastante drástico ya que dragon ball z strongest warrior cuenta con unas impresionantes gráficas en 3D.

Podremos controlar a nuestro personaje en tiempo real además que vamos a poder mover la cámara libremente y hacer zoom sobre la acción lo que hace de este juego uno de los más impresionantes de la época, otro lado a medida que ganemos más batallas y avancemos en el juego podremos desbloquear personajes sagrados como lo son Goku Vegeta Picoro entre otros.

DISPONIBLE

Como jugar en Latinoamérica

para nadie es un secreto que este tipo de videojuegos principalmente viene dirigido para los países del occidente pero existe alguna posibilidad de jugar dragon ball z strongest warrior en Latinoamérica? La respuesta es si! Solo necesitaremos instalar un vpn el cual nos permite navegar desde distintos países.

Carácteristicas del juego

Nombre de la aplicaciónDragón ball strogest warrior
EditorTencent
GéneroEntretenimiento
Peso1659 MB
ConsígueloDESCARGAR

Cómo instalar y jugar?

Amigos si no saben cómo instalarlo y jugar en les voy a estar dejando un vídeo explicativo de cómo hacerlo espero que apoyen al creador del video.