Saltar al contenido

YMUSIC APK GENIAL APLICACIÓN DE MUSICA

mayo 25, 2021
YMUSIC APK PARA ANDROID

Es una de las mejores aplicaciones para poder descargar y escuchar música en tu dispositivo Android, esto es bastante interesante ya que básicamente nos ahorraríamos algo de dinero evitando pagar la suscripción a servicios que son de paga como Spotify o dezeer, por otro lado podremos escuchar la música que bajemos sin la necesidad de una conexión a internet.

En la actualidad existen aplicaciones muy similares a ésta como lo podrían ser new Pipe, Videoder, SnapTube entro otras cuantas, pero en este caso esta aplicación destaca principalmente por permitirnos escuchar canciones sin descargarlas, crear playlist personalizadas, ver videos de YouTube en segundo plano, escuchar canciones con la pantalla apagada, entro otras cuantas opciones.

Dragón ball Legends para Android
Y MUSIC APK

Como funciona YMÚSIC?

Esta impresionante herramienta se conecta con la biblioteca de YouTube esto permite reproducir tus canciones favoritas en tiempo real, además de contar con con convertidor que nos proporciona la facilidad de convertir el vídeo en un audio en una exelente calidad, una de las contras de esta app sería el hecho de contar con anuncios, aunque no son para nada invasivos no hubiese gustado tener una interfaz totalmente limpia.

Es segura YMUSIC?

A pesar de ser una aplicación que se encuentra fuera de la playstore, es totalmente confiable y segura incluso nos permite iniciar sesión en nuestra cuenta, para poder visualizar las canciones preferidas en nuestra búsqueda. Y músic es una aplicación ligera con una interfaz bastante fácil de usar además nos brida un servicio de muy buena calidad.

Carácteristicas de Y MUSIC

Nombre de la aplicaciónY music
EditorYouTube
GéneroEntretenimiento
Peso7 MB
ConsígueloDESCARGAR

Cómo descargar YMUSIC?

Para poder tener esta popular aplicación sólo tendremos que ir a nuestra web favorita androidescarga y buscar la ficha técnica de la aplicación donde encontraremos un botón descarga y así es fácil podremos escuchar nuestra música favorita sin gastar un solo céntimo.