Saltar al contenido

Tachiyomi 0.10.12 APK/ La mejor aplicación para ver Manga en Android

junio 1, 2021
Tachiyomi
Tachiyomi apk
Tachiyomi apk premium

Manga en alta calidad con Tachiyomi

Tachiyomi te permite leer un gran cantidad de contenido manga desde la comodidad de tu dispositivo android, de una manera bastante cómoda ya que no cuenta con molesta publicidad, en la aplicación podremos disfrutar de un catálogo muy extenso de contenido manga y existen aproximadamente unos 50 servidores distinto.

Recuerden que para poder disfrutar del manga en español primero tendremos que cambiar el idioma desde la aplicación, una vez que hagamos eso solo buscaremos los servidores que funcionan con idioma español.

Tachiyomi manga en español

Contamos con 2 servidores en español que son los que básicamente uso que son ninemangaEs y tumangaonline en los cuales encontrarás todo el contenido es español y en calidad suprema, además podremos descargar los episodios y disfrutarlos sin conexión a internet.

Cómo descargar e instalar Tachiyomi

Es un proceso bastante fácil para descargar esta aplicación solo tendremos que hacer Click aquí y serás llevado al enlace de descarga, una vez tengamos la aplicación solo hacemos doble tap y la instalaremos en nuestro dispositivo, como ve amigos es realmente fácil.

La mejor opción para leer manga

Tachiyomi es uno de los mejores lectores de manga disponible para dispositivos Android.

Carácteristicas de la aplicación

Actualizado01-JUNI-2021
Requiere Android4.1 o superior
Versión actual0.10.12
MOD Info Desbloqueado
Tamaño del archivo19.61MB
DesarrolladorTachiyomu
CategoríaManga
INSTALARSolo dispositivos android