Saltar al contenido

Legión anime APK 2021

junio 19, 2021
LEGION ANIME APK

Disfruta de una de las mejores aplicaciones para disfrutar de tus episodios anime favoritos desde la comodidad de tu dispositivo, por otro lado cuenta con un diseño bastante sencillo, con colores bastante básicos, además de eso podemos cambiar para usar el tema obscuro, ideal para no lastimar nuestra visión con la luz azul que emiten nuestros dispositivos.

Es una de las aplicaciones más confiables ya que está disponible en la Playstore con una altísima puntuación de 4.3 estrellas, y como si fuera poco es una aplicación con pocos o casi inexistentes anuncios, por lo que será muy cómoda para ver anime gratis.

Legión animé/ Anime en Español 2021

legion anime
Mas app anime

Para todos aquellos que están buscando ver sus series y animes favoritos pero con idioma español latino, está aplicación cuenta con un apartado en el cual encontraremos nuestras series favoritas totalmente en español, como las escenas clásicas de dragón ball, Naruto, Pokémon entre muchas otras más series.

Cambia la calidad y velocidad de reproducción

Si deseas ver anime, pero tu país o internet te están limitando constantemente con legión anime podrás cambiar la velocidad y la calidad del episodio anime, la cual puede variar desde 1080p hasta la más básica que sería 240p así podrás disfrutar de tu contenido favorito incluso si tienes una mala conexión a internet.

Amplio catálogo de Animes en emisión

Disfruta de una infinidad de episodios anime, disponibles algunos de ellos se encuentran en emisión además, todos los episodios y temporadas se pueden ver desde la misma aplicación.

Actualizado17-JUN-2021
Requiere Android4.1 o superior
Versión actual2.3.6.6
MOD InfoContiene anuncios
Tamaño del archivo16 MB
DesarrolladorLegión
CategoríaEntretenimiento
INSTALARCLICK AQUI!