Saltar al contenido

▶️Descargar MARVEL Future Revolution for Android APK download 2021

julio 3, 2021
descargar Descargar MARVEL Future Revolution for Android APK download 2021

Marvel Future Revolution for Android APK. Primer RPG de acción en mundo
abierto de Marvel para móviles, aunque el juego fue anunciado desde el año pasado hasta ahora 2 días después de su lanzamiento el 30 de junio de 2021, se espera mucho por parte de este juego el cual con el tiempo permitirá que agregar a más personajes como mapas y modalidades.

Este juego ya está disponible para dispositivos Android así que podrás jugarlo desde tu cell, además no necesitas exclusivamente un celular de gama alta, aunque no sería una mala idea, Marvel future revolution será un genial juego.

Personajes de Marvel future revolution

Marvel future Evolution for android 2021
Marvel future Evolution for android 2021

En este universo temporalmente solo podremos contar con los siguientes personajes, Spider-Man, Viuda Negra, Tormenta, Iron Man, Star-Lord, Doctor Strange, Capitana Marvel y Capitán América, pudiendo jugar solo o con otras personas con su multijugador cooperativo. Por lo que se supone que próximamente se agregen muchísimos personajes como lo serían distintas modalidades de juego.

Por otro lado tendremos tarjeta exclusivos de la serie, si contar ahora podremos mesclar para crear combinaciones insanas sin contar que tendremos una modalidad de PVP de 10 vs 10 y todo ello con un un asombroso apartado visual gracias al motor gráfico Unreal Engine.

Como descargar Marvel Future Revolution for Android

Para realizar esta operación solo tendrás que ubicar en este mismo artículo el enlace de descarga dónde podrás bajar este asombroso juego el cual pesa solo 85 Mb aunque luego de su instalación necesitaremos bajar un contenido extra.

Actualizado03-JUL-2021
Requiere Android4.1 o superior
Versión actualULTIMA
MOD InfoSin anuncios
Tamaño del archivo85 MB
DesarrolladorNetmarble
CategoríaJuegos
INSTALARCLICK AQUI

SI deseas escuchar música gratis checa la siguiente aplicación.

DESCARGA SPOTIFY AQUI!